
El partido tuvo un color claro: el de nuestro equipo. A los 50 minutos ganábamos 0-3, pero 3 expulsiones del colegiado nos dejaron con 8 futbolistas y, tras añadir 10 minutos de descuento, el Llerena conseguía a duras penas ponerse 2-3.

El día anterior nos enteramos de la triste noticia de nuestro primer sancionado, por lo que la pancarta que habíamos realizado la semana anterior, en apoyo a los 132 sancionados de Bukaneros, cobró mucho más sentido. En la imagen no se aprecia bien, pues fue tomada por una aficionada, pero en el estadio dejó huella a la vez que se entonaba el típico cántico vallecano de "Sancionados Alé" y otros como "Bukaneros Bukaneros"

Como decimos, la pancarta no se ve muy bien en la foto, pues está tomada justo en el momento en que la desenrollamos, pero tras levantarla bien se podía leer "Animar a tu equipo no es delito, justicia para los 132"
Por último, el Frente Rojiblanco condena los insultos y gritos racistas del Kolectivo Borracho llerenense durante el partido, lanzando improperios tales como "Argentino hijo de puta" dirigido a nuestro entrenador, y "azuagueños gitanos".