V Aniversario: sábado 26


Segundo día de celebración, que comenzaba a media mañana reuniéndonos en el local y recibiendo a la mayoría de nuestros invitados, llegados desde distintas partes de la geografía (gracias a todos ellos por querer pasar estos momentos especiales junto a nosotros). Aprovechamos para proyectar algunos momentos históricos y otros documentos de esos que nunca más deben salir a la luz.

Tras la comida a mediodía, partimos al estadio para el importantísimo partido del equipo juvenil, que recibía al Zafra, y que necesitaba un punto para proclamarse campeón de liga. Finalmente ganaron por 6-0. ¡Enhorabuena a nuestros canteranos! Las dos fotos corresponden a la animación durante el partido.


Ya por la noche, concierto en La Muralla (gracias también a los gerentes del local!) con grupos de la región: Chinotazo, Real Jalea y Los Sanotes del Psikiatrico. Un gran colofón para un inolvidable día (y noche) que fueron la antesala perfecta para el día grande, el domingo, en el que nos enfrentábamos al Zafra.



V Aniversario: viernes 25


Viernes, 22:00. El equipo finaliza su último entrenamiento y, mientras reciben indicaciones del entrenador sobre el césped, las luces se apagan y un mar de bengalas ilumina una pancarta con el lema "CINCO AÑOS HACIENDO BRILLAR UN ESCUDO". Con esta sorpresa a nuestros propios jugadores quisimos empezar el fin de semana de celebración de nuestro quinto aniversario, dándoles ese pequeño empujón para el partido del domingo que, a la postre, sentenciaría matemáticamente nuestra permanencia en Tercera.



Azuaga 3-2 UP Plasencia

Partido en horario de tarde (18:00) que nos permitía  hacer una buena previa desde mediodía, para llegar a tono al partido. Muy buena animación, a pesar de algunas 'bajas' típicas por las fechas, y petándose algunos botes de humo.



El partido, aunque se encarriló rápido, fue remontado por los visitantes. Tras una entretenida última media hora, en el descuento Neftalí de cabeza nos daba la victoria. Ya uno no recuerda cuantas veces hemos sacado puntos este año así, pero en una de estas nos peta la patata.



Próxima semana celebramos nuestro quinto aniversario, coincidiendo con la visita del Zafra.

Hernán Cortés 1-0 Azuaga


Desplazamiento de 20 ultras a la pequeña localidad de Hernán Cortés, uno de los equipos más humildes de la categoría al que tenemos que agradecer el gesto de rebajar las entradas de los 10€ iniciales, que nos negamos a pagar, hasta los 4€ definitivos. A cambio, dejamos un buen desembolso en el bar del estadio, pues a 5 minutos del descanso ya no les quedaba cerveza, y tuvimos que ir a por provisiones por el pueblo.


Partido no muy bueno de los nuestros, con una derrota que nos impide celebrar la permanencia matemática en el partido del jueves en casa. Por nuestra parte muy buena animación, sobre todo en la segunda parte. Gran parte del equipo supo agradecer el esfuerzo. Mientras sigan luchando, estaremos animando.

Azuaga 3-2 Pueblonuevo


Victoria con remontada y en los últimos minutos, de esas que desatan la locura y más si es Arlindo, nuestro Arlindo, el que hace el gol que da el triunfo. Buen ambiente en la grada. Durante el partido se mostró una pancarta en memoria de Iñigo Cabacas, cuyos asesinos siguen impunes.