Pretemporada: Zafra 0-2 Azuaga


Por fin vuelve el fútbol. Dos meses de parón son demasiado. Pero por suerte el tiempo ha pasado rápido y ya estamos de nuevo en la dinámica de fútbol, aunque solo sea pretemporada. Primer partido veraniego en Zafra, en el que vencimos por 0-2, mostrando el equipo una buena imagen y ciertos detalles que hacen presagiar un buen año, esperemos que siga así.


Por nuestra parte, casi una veintena de desplazados, junto a cuatro compañeros llegados desde Montijo. Buena tarde de hermandad con ellos y nuestra familia segedana. ANTIFA ULTRAS.

Nuevas pegatinas


Desde hace unas semanas están en la calle los 4 nuevos modelos de pegatinas, al precio de 1€ el pack (3 de cada modelo). Edición muy limitada. ¡No te quedes sin ellas! Pronto más material para la nueva temporada

Primer Entrenamiento 14/15




Una veintena de miembros del grupo acudimos, como cada año, a la primera sesión de entrenamientos de la temporada, para dar un caluroso recibimiento a los nuevos jugadores y reencontrarnos con los que continúan, dejando claro desde el primer minuto nuestro incesante apoyo.