Don Benito 0-0 Azuaga


Empate a cero de nuestro equipo en Don Benito, en un buen partido entre dos equipos que llegaban igualados en todo, y en el que solo faltó la puntilla del gol, que finalmente se resistió. Al partido asistimos 14 miembros del grupo con una buena animación, sobre todo en la segunda mitad, impulsada por la acústica del estadio.

Azuaga 3-1 Olivenza


Pese al frío, la lluvia y la niebla, que impedía ver nada de lo que ocurría en casi todo el terreno de juego, victoria de los nuestros por 3-1 que nos permite seguir enganchados en la zona noble de la tabla. Por nuestra parte, buena animación pese a las circunstancias.

Fuente de Cantos 1-1 Azuaga


Segundo partido del año, de nuevo a domicilio, con presencia de 11 miembros del grupo en Fuente de Cantos, donde nuestro equipo empató a uno con un gol en los últimos segundos de juego. La próxima semana vuelta a nuestro estadio, donde recibiremos al Olivenza.


San José 2-1 Azuaga


Una decena de desplazados a Almendralejo para presenciar el primer partido de nuestro equipo en 2015, en el que caímos derrotados ante el Atlético San José Promesas. Mala imagen del Azuaga que esperamos sea corregida en el próximo encuentro, tambien a domicilio.