Zafra 1-1 Azuaga


Una docena de desplazados a Zafra en una mañana lluviosa y desapacible, en la que los nuestros estuvieron cerca de reencontrarse con la victoria, cediendo finalmente un empate. Por nuestra parte animación intermitente. Al final del partido toda la plantilla se acercó a nuestro sector, gesto que aplaudimos y destacamos. Nos congratulamos también por el debut con el primer equipo de dos juveniles y grandes amigos del grupo como son Antonio y Álvaro. Tras el partido, buena jornada de convivencia con nuestra familia segedana.


Azuaga 2-2 Badajoz


Gran partido de los nuestros frente a uno de los grandes de la liga, al que lograron empatar e incluso pudieron dar un susto mayor. La mala noticia es que la racha negativa de resultados nos hace caer hasta la novena plaza y prácticamente nos hace imposible firmar la mejor temporada de la historia del club.

Azuaga 0-0 D.Pacense / Azuaga 1-3 Mérida



Doblete de partidos durante la Semana Santa, enfrentándonos en apenas 48 horas al Deportivo Pacense (miércoles) y Mérida (viernes). De ambos choques solo se sacó un punto, lo que no puede dejar sino mal sabor de boca, y que nos aleja cada vez más de la zona media-alta. Frente al Mérida fuimos reubicados, ante la notable afluencia de aficionados visitante, en nuestra anterior ubicación, desde donde mostramos un tifo que retrataba una de las más míticas fotografías de la historia del deporte: Muhammad Ali tumbando a Sonny Liston.