CD Azuaga 1-1 CD Don Benito


Empate a uno en el choque más importante de lo que restaba de temporada. Abríamos la lata en los primeros minutos con un tremendo golazo de Pildo. Disparo de larga distancia a media vuelta que choca con el palo y limpia las redes. La alegría duró bastante tiempo, hasta los primeros minutos de la segunda parte, donde el Don Benito se encontraba con el gol.

Comenzaba entonces un bombardeo masivo de ocasiones por parte de nuestros jugadores. El equipo lo intentaba de todas las maneras pero la suerte no estaba de nuestra parte en este partido, pues perdimos una gran cantidad de jugadas mano a mano contra el portero rival.

Acabada la jornada, bajamos un puesto debido a la victoria del Jerez, y nos acercamos al Coria.


En cuanto a nuestro grupo, recibíamos a los jugadores con un colorido tifo para la ocasión. Varias noches de trabajo intenso tuvieron su fruto, pues lució de maravilla. No se consiguió derribar al objetivo pero estamos seguros de que tuvo su influencia en la actitud de nuestros jugadores.


En cuanto a la animación, de las mejores de la temporada, un buen número de miembros hicieron la fiesta en la grada.




CD Azuaga 3-1 CD Zafra


Después de un cúmulo de desconfianza hacia nuestro equipo, salimos de la tumba. '¿Quién dijo muertos?' rezaba la pancarta con la que recibíamos al equipo este domingo. Varias jornadas después de que nos enterraran, volvemos a los puestos de playoff, y regresamos más vivos que nunca.

Los nuestros venían de ganar 0-1 en Plasencia, y este domingo tocaba visita especial: recibíamos con los brazos abiertos al Club Deportivo Zafra. El partido estuvo entretenido, pues pudimos ver a un Zafra que plantaba cara más allá de lo que algunos esperaban, por todo lo sucedido este año por tierras segedanas.

Victoria por 3-1 y debemos destacar, otra jornada más, un gol de nuestros jugadores. Pablo Mogollón abría la lata con un excelente control y posterior vaselina al portero. Toque de elegancia que dejaba al Municipal mudo durante varios segundos.


Buena animación en nuestra grada y gran convivencia con nuestros hermanos segedanos. Al final del encuentro, nos uníamos en la grada para reforzar la familia y reivindicar nuestra lucha conjunta contra el fascismo.

Suerte al Club Deportivo Zafra en lo que resta de temporada para conseguir el objetivo de la permanencia que tanto se merecen. Nos vemos pronto y con más fuerza que nunca.

ANTIFA ULTRAS