Campillo FC 4-0 CD Azuaga

Casi 30 desplazados a la localidad de Campillo para vivir un derby que prometía apasionante, pero que no llegó a ser así. Los 25 que nos desplazamos en el autobus fletado por el club, calentamos la previa por la aldea campilleja petando algunas bengalas y entonando cánticos en el centro del pueblo.
Emotiva pancarta de ánimo a uno de nuestros miembros, recién operado de corazón, motivo por el cual no pudo estar en el partido. Desde aquí enviarle mucho ánimo y desearle una pronta recuperación, para que pueda estar lo antes posible disfrutando de la pasión que para él supone el Frente.

En cuanto al partido, poca historia. Los locales, sorpresivamente, fueron muy superiores y no dieron oportunidad a los nuestros, que estuvieron irreconocibles. El equipo fue goleado y no hay excusas. Por nuestra parte, animación que fue en deprimento conforme se abultaba el resultado. Toque de atención en este sentido a los más nuevos, pues con el 4-0 apenas quedábamos 15 personas animando y desgañitándonos. Sobre el nuevo grupo conocido como "Afición Verdiblanca", nula presencia en el campo. Solo una pancarta que decía "Ultras Campillo" sin nadie alrededor. Por otra parte, varios aficionados nos increparon durante el transcurso del partido, e incluso algún jugador, aunque finalmente no hubo "baile". Ganas no faltaron.