Ciudad Plasencia 1-5 Azuaga


A las 6 de la mañana, con la empalmada de la noche del sábado, a algún puto iluminado se le ocurre coger el estandarte de Arlindo que conservamos desde el tifo de la promoción de ascenso. No pudo estar más acertado. Este fue el partido de Arlindo, de nuestro Arlindo, y mucho que nos alegramos por él, trabajador silencioso que nunca pide, pero que tanto aporta. Hattrick de nuestro balón de oro particular. Enorme Arlindo y enorme todo el equipo, que en bloque vino a agradecer nuestro desplazamiento.


A Plasencia 7 desplazados, 5 desde Azuaga y 2 exiliados en Salamanca. Los primeros con limoncello, y los segundos con patxarán, consiguieron que el estado etílico siguiera a buen nivel tras toda la noche y la mañana de viaje. Hubo algunos que se quedaron en tierra porque llegaron tarde a la hora de salida: ¡hubierais empalmao! 


Durante todo el partido colgamos una pancarta que, aunque no se aprecia bien en la imagen, dice 'EL FÚTBOL PARA EL PUEBLO, HONOR AL RACING' como homenaje al histórico plantón de los jugadores del Racing ante el fútbol negocio. 

Mención especial al que aparece en la misma foto subido en la valla, justo a la derecha, que segundos después, probablemente influido por los estragos de la noche anterior, se cayó de la tribuna (unos 7 metros de altura). Por desgracia, sigue vivo.