Extremadura 2-0 Azuaga


Nuestra "brigada de información" volvió a fallar. Estos incompetentes nos vendieron el oro y el moro con una supuesta fiesta de carnavales en Almendralejo con la que amenizar la previa del partido, pero al llegar allí comprobamos que los únicos con ganas de fiesta éramos los 17 del grupo que viajamos. Habíamos ido preparados con caretas, pelucas y unos "chubasqueros" improvisados para la ocasión (que aprovechamos para introducir un mensaje durante el partido) con tal de introducirnos en dicha fiesta, pero nada de nada. Nuestro gozo en un pozo. 


Al partido llegamos con el tiempo justo, pues íbamos bien cargados de alcohol para esa supuesta fiesta y hubo que acabárselo antes de entrar al campo. Mientras los jugadores saltaban al césped, nos colocábamos en la grada para mostrar un mensaje contra la represión, pues no olvidamos que la reivindicación es uno de los componentes innatos del carnaval. Pasados unos minutos, y luchando contra la intermitente lluvia y el viento, colocamos las pancartas y nos situamos bien en la grada.


Durante los 90 minutos buenísima animación, impulsados por la acústica que generaba el estadio. Tras el partido intercambio de saludos con casi todos los jugadores, a los que además recibimos a la salida del estadio. La semana que viene, partido en casa ante el Jerez, que coincide con el carnaval de nuestro pueblo.