V Aniversario: sábado 26


Segundo día de celebración, que comenzaba a media mañana reuniéndonos en el local y recibiendo a la mayoría de nuestros invitados, llegados desde distintas partes de la geografía (gracias a todos ellos por querer pasar estos momentos especiales junto a nosotros). Aprovechamos para proyectar algunos momentos históricos y otros documentos de esos que nunca más deben salir a la luz.

Tras la comida a mediodía, partimos al estadio para el importantísimo partido del equipo juvenil, que recibía al Zafra, y que necesitaba un punto para proclamarse campeón de liga. Finalmente ganaron por 6-0. ¡Enhorabuena a nuestros canteranos! Las dos fotos corresponden a la animación durante el partido.


Ya por la noche, concierto en La Muralla (gracias también a los gerentes del local!) con grupos de la región: Chinotazo, Real Jalea y Los Sanotes del Psikiatrico. Un gran colofón para un inolvidable día (y noche) que fueron la antesala perfecta para el día grande, el domingo, en el que nos enfrentábamos al Zafra.