Azuaga 3-1 San José


Y se acabó. Se nos ha pasado rápido, pero la temporada de nuestro regreso a Tercera ya ha terminado. Un gran año que a buen seguro no olvidaremos y en el que hemos seguido madurando como grupo. Pero ya habrá tiempo para reflexiones. Por lo pronto, en este último partido, tanto aficionados como miembros del club entendimos que debíamos convertirlo en una fiesta, como así fue. El equipo mostró a su salida al terreno de juego una pancarta en agradecimiento a la afición, justo antes de fotografiarse con una gran cantidad de niñas y niños ataviados con la camiseta de nuestro club. La fiesta continuó tras el partido, con una comida-convivencia entre plantilla, directiva y afición, y un homenaje a dos futbolistas que se retiran: Pedro y Escudero.



Así mismo, los jugadores y cuerpo técnico entregaron a nuestro grupo una placa en conmemoración de nuestro quinto aniversario y del apoyo durante esta campaña. ¡Gracias por el regalo y por esta gran temporada! Así mismo, extendemos nuestro agradecimiento a uno de nuestros jugadores, Álvaro Valencia, que el sábado nos dio una grata y emocionante sorpresa en nuestro local que preferimos guardar para nosotros y no hacer pública.


Durante los últimos minutos de partido, la pancarta oficial del grupo fue retirada y sustituida por una confeccionada especialmente para la ocasión, cuyo lema es el estribillo de uno de nuestros cánticos, que desde el año pasado, en plena fase de ascenso, hasta hoy, se ha ido haciendo cada vez más latente en nuestra grada.



El colegiado señaló el final. Mientras alguna bengala se encendía en nuestro sector, y los jugadores celebraban el triunfo con la afición, en torno a 60 rollos de papel eran lanzados al campo desde nuestra zona para, simbólicamente, "dejar caer el telón" de la temporada que acaba. ¡Que agosto llegue pronto!