Azuaga 1-1 Jerez


Partido clave para nuestro equipo, que llegaba sumido en una buena racha, casi tanto como la del rival, que además era el tercero. Ocasión inmejorable para 'engancharnos' a un sueño que, por otro lado, es imposible. Pero como lo que ya se ha realizado hasta ahora es de ensueño, acudimos al entrenamiento del viernes para agradecer a la plantilla el estar realizando la mejor temporada de la historia de nuestro club.


Ya el domingo, recibimos al equipo con un bufandeo junto a una pancarta hecha concretamente para el momento. Se reflejó en todo el estadio la buena respuesta a la iniciativa de entradas a 3€, siendo la mejor entrada de la temporada (en torno a mil espectadores). Demostrado queda: con precios populares, ganamos todos.


En cuanto al fútbol, los nuestros estuvieron por delante prácticamente todo el partido, pero un gol de Juan Germán nos privó de acabar el año con 3 puntos más. Gran esfuerzo de nuevo de todos los jugadores plantando cara a equipos repletos de grandes futbolistas y hechos con miras al playoff.