Azuaga 1-0 Coria


¡Y volvimos! El motor volvió a rugir, la bufanda salió del cajón y las gargantas quebraron de nuevo. Recibimos al equipo con un cubregradas conmemorativo de la circunstancia: el fin a una huelga de animación que nos estaba doliendo tanto a ellos como a nosotros. Con nuestro pueblo de fondo, 'arrancamos' la moto y volvimos a caminar. El primer cántico, con los mismo nervios de aquella primera vez hace 7 años, fue recibido con una ovación del resto de la afición. Estábamos en marcha.


Y caminamos, como siempre, con la maleta cargada de cosas. Los principios, que para nosotros son ineludibles. ¿Nos equivocamos? ¡Como todo el mundo! Y nos disculpamos por ello con los que lo merecen, nuestros jugadores, nuestro entrenador, el cuerpo técnico. En definitiva, con los únicos que durante estos meses han puesto todo su empeño en arreglar la situación.


Pero lo que no dejaremos de hacer es defender a nuestro equipo, sea cual sea la circunstancia y vengan desde donde vengan los ataques. A aquellos que desde enero han aprovechado cualquier mínima oportunidad para tratar de enterrarnos, se lo decimos claro: no os daremos ni un segundo de respiro. Ya lo avanzamos la pasada semana: hemos vuelto, sí, pero más reivindicativos que nunca.