CD Azuaga 0-1 CD Coria


Pocos días hemos vivido con tanta intensidad como éste. Toda una semana deseando que llegara el sábado, y lo hicimos lo mejor que supimos. Desde primeras horas de la mañana algunos ya empezaron a hacer los correspondientes preparativos para llevar la previa del partido al lugar que se merecía. Una treintena de miembros nos dimos cita en nuestro lugar habitual de festejos a partir de mediodía, donde fuimos saciando el hambre de partido con cervezas y algo de ron.
Media hora antes de partido, partía el grupo en conjunto por las calles de la localidad camino al estadio. Entre humo, bengalas y cánticos llegamos al estadio, haciendo notar nuestra temprana presencia a los jugadores.


Una primera parte muy disputada, llegaron varias ocasiones de los nuestros y entre ellas la más clara del partido. Tras un error del portero rival, Quique Roldán se encontraba con el palo.
No supimos aprovechar las ocasiones, y con el pitido del árbitro nos fuimos al descanso.

Empezaba la segunda parte y Sergio Alonso para el Coria hacía el primer y único gol del partido. Golpe de moral para nuestros jugadores, lo que conllevaba alentar con más intensidad desde la grada y así fue. El equipo visitante mostró gran solidez defensiva y los nuestros, que lo dejaron todo el campo, no pudieron cambiar el resultado. Acabó el partido y el Coria se llevó la victoria, pero nosotros un gran día para el recuerdo.


En el saludo final de los jugadores, quisimos mostrar una pancarta que rezaba: '2016 un año para recordar. 2017 un año para soñar'
Con ésto despedíamos un gran año, lleno de records y de grandes victorias, pero sobre todo sacrificio. Un 2016 especial para el Azuaga, que queremos agradecer en mayor proporción a las personas que conforman o conformaron el equipo que ha logrado esto.
Desconocemos lo que pasará el próximo año, pero si los jugadores luchan de la misma manera que lo hicieron este sábado, será tiempo para soñar.