Azuaga 3-1 Ribereña


Con este semi-tifo recibíamos al equipo. El mensaje era claro, queríamos seguir soñando con la vuelta a 3ª. La mala racha de derrotas nos había mermado las posibilidades, pero la victoria de ayer, y los pinchazos de todos los de arriba, devuelven la ilusión y la esperanza al resto de aficionados (ya que nosotros nunca las perdimos).


En la grada, aunque en menor número de lo habitual, por los típicos compromisos de un día como el pasado domingo, se animó muy bien, casi sin parar en ningún momento, y estrenando nuevo material de grada. Al final del encuentro, los jugadores agradecieron nuestro apoyo y, durante un buen rato tras el pitido final, mientras toda la gente se iba, nosotros hicimos que retumbara la tribuna a grito de "Este equipo nunca se rinde".


También recordamos con esta pancarta, que presidió nuestra zona todo el partido, el asesinado de Iñigo Cabacas hace un año por la policía tras un partido de su equipo, el Athletic. El crimen sigue impune, y cada vez hay más datos que inculpan directamente a la ertzaintza como responsable directa del asesinato. ¡Justicia para Iñigo!