Campillo 0-2 Azuaga


Por situaciones de la vida, no todos los domingos podemos juntar 50 miembros del grupo para viajar a un derby, como ocurrió en Llerena. Esta vez solo fuimos 9, lo cual no supuso excusa para que tirásemos, una vez más, de nuestro lema 'Pocos pero locos'. Locura es el adjetivo que más se acerca a lo vivido hoy. 

El viaje empezaba con una buena previa en el local, seguido de gran cantidad de chupitos durante el viaje, y varios 'cazos' ya en el campo. Con el gaznate bien caliente, los cánticos salían solos, y nos dejamos la gargante durante los 90 minutos, y más. Puede parecer sencillo animar a tu equipo cuando ganas a uno de tus rivales y sentencias matemáticamente la clasificación a los playoff de ascenso, pero la cosa cambia cuando recordamos que, hace un año, en el mismo campo perdíamos por un doloroso 4-0, algo que no acallaba a los muchos desplazados, que silenciamos a los victoriosos locales. Hoy no fue distinto, aunque quizá tenían menos que celebrar.

La animación, de 10, el equipo, de 10, y los resultados, de 10. Jornada redonda, en la que pinchan practicamente todos los rivales cercanos, sellamos la clasificación a play-off, y volvemos a entrar en la puja por el título de liga. ¡Forza Azuaga!