Jerez 3-2 Azuaga


Nuevo desplazamiento del grupo, esta vez a Jerez de los Caballeros, donde ya sabíamos que nos esperaban los precios más altos de la liga. A nuestra llegada, nos informaban de lo que no nos habían querido comunicar desde su directiva en toda la semana: la entrada era de 10 euros. Nuestra respuesta fue inmediata: ¡Y una mierda!. Decidimos dar una vuelta por los alrededores del estadio, buscando un buen sitio para ver el partido desde fuera y...¡Sorpresa! ¡Lo encontramos!


Colgamos las pancartas, sacamos el alcohol y pasamos a disfrutar de otro recital de lucha y casta por parte de nuestro equipo, que sigue dando la cara cada domingo, honrando nuestro escudo. No pudo ser. Estuvimos apunto de ganar en un campo en el que no ganaba nadie desde hace 2 años, con un gol de nuestro Arlindo en el '88, pero en un excesivo descuento los templarios daban la vuelta al marcador, privándonos de los primeros puntos a domicilio.


Al término del partido los 19 desplazados esperamos a los jugadores a la salida para agradecerles el derroche de fuerzas, mientras el escaso público local (había casi más gente viéndolo desde fuera que desde dentro) no entendía nuestra felicidad. Nos fuimos felices, si, por haberle dado un 'palo' a los que tratan de robar a jóvenes estudiantes y trabajadores con entradas abusivas, y por la imagen que ofreció nuestro equipo, que nos hace sentirnos totalmente orgullosos. ¡Forza Azuaga!