Azuaga 2-0 Burguillos

Broche final al campeonato liguero con un partido a las 18:00, que nos permitió marcarnos una previa lo suficientemente extensa como para llegar en un buen estado de embriaguez al partido. Desde bien temprano nos reunimos en el local, y entre risas, cerveza y comida fueron llegando los primeros cánticos.

Este es el aspecto que tuvo nuestra grada durante los 15 primeros minutos, como protesta contra la corrupción y la impunidad que reinan en la Federación Extremeña, con un proceso electoral totalmente manipulado, con un tráfico de intereses legitimado y un sinfín de despropósitos más, como el hecho de que ayer el árbitro fuera hermano del portero rival.


Durante el resto del partido, animación algo descafeinada con el paso de los minutos, a pesar del buen arreón inicial. En los minutos 30', 45' y 90' se cantó contra la Federación, gesto seguido y aplaudido por el resto de la grada, lo que demuestra que la afición rojiblanca está al corriente de lo que ocurre en los despachos, y de que tiene una firme oposición a ello.

Por lo demás, victoria que no sirve para nada, terminando en segunda posición y pensando en hacerlo lo mejor posible en el play-off, tratando de volver a 3ª 20 años después. ¡Si se puede!