Malpartida 1-1 Azuaga


Primer asalto por el ascenso, viaje de 200km a tierras cacereñas de 24 valientes de nuestro grupo, que disfrutamos de este momento histórico: nuestro equipo luchando por volver a 3ª, 20 años después. El viaje fue memorable y hubo que parar a mitad de camino para 'recargar' porque se nos acabó todo el alcohol, que no era poco. 
 En la grada buena animación, con mucha presencia de aficionados azuagueños (en torno al 40% de los asistentes eran 'rojiblancos'), sobre los 100 en total. Esperemos que el buen resultado sea un incentivo para que el domingo, en casa, volvamos a vivir otro llenazo como el del último ascenso hace 3 años.

Tras el partido, bengaleo en las afueras del estadio para 'despedirnos' de Malpartida, y vuelta a casa con el poco alcohol que quedaba, las gargantas destrozadas, y un autobús averiado que nos dejó tirados en mitad de la autovía.

Al llegar a casa, todavía quedaron fuerzas para esperar al bus de los jugadores y darles el recibimiento que merecen. Subidos a la entrada del estadio, otro bengaleo para dar calor a los jugadores, grandes culpables de que estemos donde estamos.